pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Welcome to the jungle!

Amigos

lunes, 12 de noviembre de 2012

Welcome to the jungle!

¡Buenas blogeros!

Hoy es un día diferente... Diferente porqué hoy esperamos tener nuevos lectores procedentes del feisbuk (crucemos los dedos) y porqué hoy estrenamos las actualizaciones prodecentes de peticiones... hoy la de la usuaria de twitter @trizingo.

Un grupazo, otro de esos en que no sólo hablaré del cantante sinó que también aprovecharé para hablar del tema que cuando creo apropiado vuelvo a abrir: guitarra.

Damos y caballeras, hoy estoy con Axl Rose y Slash. Hoy escucho Guns N'Roses.


Todo empezó con las horas que pasé de pequeña hipnotizada con la portada del vinilo The Spaghetti incident?. Evidentemente ya habia escuchado exitazos de la banda por mis padres, pero hasta que no crecí un poco no le puse nombre al grupo creador del vinilo que tanto me habia gustado mirar.

Le tengo un cariño especial a los Guns, más que nada porqué junto a cientos de miles más, cuando era pequeña me iba a casar con Axl Rose. No os ríais, él me quería. Lástima que no todo el mundo es como el vino, porqué quién lo ha visto y quién le ve...Tuve que decirle que no...
Otro de los personajes más famosos de G'N'R y por el que también tengo cariño a la banda es por Slash. ¿Porqué? Pues porqué tengo amigos. Una de las características principales de mi persona es la melena rizada. Me gustan los sombreros. En invierno uso siempre... Todas esas pistas os harán llegar a la conclusión que más de uno me llama “cariñosamente” Slash.

Bien, hoy en día Guns'N'Roses lo forman otros integrantes y solo se mantiene Axl Rose. Pero yo quiero hablaros de los Guns que conocí siempre. De Axl Rose al piano y cantando, de Slash a las seis cuerdas, de Duff McKagan al bajo, de Izzy Sradlin a la guitarra rítmica y de Steven Adler a la batería.

Brutal el baile de Axl, a lo Iggy Pop pero un poco más... Fraga(?). Y Slash tocando sin ver nada... Creo que son dos grandes a tener en cuenta.

Me cuesta decidirme por una canción de este grupo, así que os pondré alguna de su época hard rock-punk y riffs que se te caen las brag** y alguna de sus baladas.

Venga pues, aquí os dejo un par de famosillas: Sweet Child O'Mine (por el solo de Slash que es fli-pan-te) y Welcome to the Jungle (que es una de esas mias que ya os habia contado: bragas y cepillo de pelo-micrófono en mano y saltar hasta que me salgan los pulmones por la boca).
Baladas os pondré un par, también conocidas: Don't Cry y November Rain.



November Rain porqué, si algún día me caso va a ser con un vestido precioso pero con mi chupa negra encima. También porqué me mola mucho el videoclip y me recuerda vagamente a la iglesia de Kill Bill, sin el “toque rojo” de Tarantino.


Ale, a disfrutarlo

CARINA

1 comentario:

  1. Hola chicos!

    Primero de todo agradeceros que hicierais caso a mi petición. Ya tardaba en salir Guns&Roses en un blog como este.

    A ti Carina, decirte, que no me puedo sentir más identificada con la entrada. Creo que mis primeros pasos fueron con Guns de fondo. Es por eso que me cuesta quedarme, al igual que tu, con una sola canción del grupo. Sweet child o'mine será siempre esa canción que suene cuando suene siempre apetece escuchar. Welcome to the jungle la locura para desahogarse de un día loco con sus: 'nanananan please, please!' xD y Don't Cry: la balada. Añado también 'live and let die' para aplicar como filosofía de vida.

    Suerte con el blog!

    Bea.

    ResponderEliminar