pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Saturday Night Fever

Amigos

viernes, 9 de noviembre de 2012

Saturday Night Fever


Hoy es Viernes y como es normal a todos se nos despiertan las ganas de salir de fiesta, ir a la discoteca, a tomar algo con los amigos… pues aprovecho la ocasión para hablaros de la mítica canción de los Bee Gees, “Saturday Night Fever”.

Actualmente las cosas en las salas de baile han cambiado mucho, son muy distintas de cómo se representan en la película; la decoración, la moda, los bailes, las canciones….pero las ganas de pasarlo bien y disfrutar con buena compañía son las mismas.

Después de la gran película Grease, John Travolta nos volvía a sorprender con sus pasos de baile en la película que lleva el nombre de la canción. Una película estadounidense de 1977, dirigida por John Badham.

Son muchas las canciones de la banda musical, pero esta, a parte de ser la más famosa, nos anima para empezar animados el fin de semana y para tener aun más ganas de salir hoy por la noche.

Así que esta puede ser una gran noche. Poneos guapas y guapos y listos para ser los reyes de la pista!! :)


Un abrazo!


Marcel


2 comentarios:

  1. Esta canción marcó una época importante ya que la conozco por las veces que la he escuchado en casa gracias a mis padres y debo reconocer que me gusta escucharla de tanto en tanto para coger la noche con más ganas y humor.
    Muy buena ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta canción marcó una gran época ya que la conozco gracias a las veces que mis padres la han puesto en casa. Así que cada vez que la escucho me dan ganas de ponerme a bailar y ser la reina de la pista ya que me transmite coger la noche con mas ganas y humor.
    Muy buena ;)

    ResponderEliminar