pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Rimmel Waterproof

Amigos

jueves, 8 de noviembre de 2012

Rimmel Waterproof

Hoy voy a hacer una excepción y, en vez de hablaros de una canción o de un grupo, voy a hablaros de la banda sonora de una de las películas que más me ha hecho llorar: Moulin Rouge.

Lo sé, típica peli romántica: chico guapo se enamora de chica guapa. Malentendido. Chica se enamora de chico guapo. Amor imposible pero incondicional. Romance a escondidas. Terceras personas. Responsabilidades. Final triste.

Vamos, película para sentarte en el sofá con el paquete de cleenex al lado y deshidratarte hasta la saciedad.

No suelo ser de este tipo de películas. Me suelen gustar más gores, con sangre, tripas, hachas... o de aventuras como Indiana Jones. Pero esta me encanta y no solo porqué salga Ewan McGregor, sinó también por el contexto histórico en el que se encuentra: París del siglo XX, cabaret, bohemios, revolución, artistas, Absenta...

Os aconsejo la banda sonora de esta película. ¿Porqué? Pues porqué las canciones son éxitos de Elton John, Nirvana, Madonna, Queen y Police entre otros. Un buen recopilatorio de versiones que suenan en el momento más indicado, que quedan bien cuadradas, que los actores interpretan perfectamente y que dan más romanticismo a la película.

Me las sé todas, he visto Moulin Rouge como diez veces y no me canso. Es mi película de amor favorita, es romántica pero cuando se termina no sufres de diabetes.






Aquí os dejo una de mis escenas favoritas, por la música i por la fotografía.

También un recopilatorio de diversas canciones del musical, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

¿Os gustan los musicales? ¿Cuál nos recomendáis?

You think that people would´ve

had enough of silly love songs?


Un beso blogeros


CARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario