pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Que tengáis un buen dia

Amigos

jueves, 15 de noviembre de 2012

Que tengáis un buen dia


Ayer por la noche estuve haciendo zapping por la televisión y me tuve que parar en el programa “la voz”, no es que sea un programa que me guste, de hecho nunca me han gustado este tipo de programas más que nada por que no me gusta oír como destrozan las canciones algunos de los concursantes, pero estos dos concursantes, un chico y una chica estaban interpretando una canción de Bon Jovi. No estoy del todo seguro pero creo que era “have a nice day”. La cuestión es que tanto uno como el otro lo hicieron estupendamente, y es este el motivo que hoy me ha impulsado a hablar de este grupo.

Personalmente una de las canciones que más me gusta del grupo es “livin’ on a prayer”, es de estas canciones que te ayudan a empezar el día con muchísima energía ya que su ritmo es impresionante y súper dinámico.

Hoy por ejemplo, yo he tenido un día bastante estresante y seguramente estaré trabajando hasta tarde, así que mañana seguiré estando cansado, puesto que me levanto muy temprano. Seguramente esta será la canción que me ayudará a empezar el día con más ánimo y energía.

La canción fue lanzada en 1986, y en el año 1987 fue la producción más vendida, fue catalogada también la mejor canción de los 80. Yo no estoy de acuerdo con esta catalogación. Por lo tanto creo que no soy el único que creo que es una buena canción. ¿Vosotros qué opináis?


Un abrazo!
Marcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario