pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Super grupo

Amigos

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Super grupo



Hoy mi hermano Pol, un fan indiscutible de George Harrison quiere actualizar nuestra nueva entrada con una de sus canciones favoritas de uno de sus grupos favoritos. Muchos pensaréis que nos estamos refiriendo a The Beatles, pero no, noes estamos refiriendo a The Traveling Wilburys.

- 20 años después de la separación de los Beatles y 5 años después de una época inactiva, George Harrison publicó su álbum Cloud nine. Una vez ya estaba dentro del ambiente musical del momento empezó a trabajar en un nuevo single llamado This is love el cual necesitaba una cara B. Esta cara B iba a ser en un principio Handle with care pero la productora consideró que era demasiado buena para ser tan solo una cara B, y que se podría obtener más potencial presentándola como single.

George se juntó con viejos amigos y el recién reincorporada en el mundo de la música Roy Orbison para presentar el nuevo single y crear el super grupo Traveling Wilburys.

En esta canción se puede notar el ambiente relajado en el que se encontraban sus intérpretes cuando la realizaron y se combinan las voces inconfundibles de los miembros principales de la banda; los dos ya dichos y Bob Dylan.

Esta canción aunque solo llegó a ocupar el numero 15 de las listas de venta, reincorporó a Roy Orbison al mundo musical hasta su muerte poco después.

Un saludo!!
Pol


Aquí os dejo el link de la canción: 
http://www.youtube.com/watch?v=L8s9dmuAKvU

1 comentario: