pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Canciones de anuncio

Amigos

miércoles, 10 de octubre de 2012

Canciones de anuncio

Yo soy Marcel, y como Carina también creo que la música mueve el mundo. Siempre hay una canción que apetece escuchar. Cada momento de la vida tiene una canción, y por mucho tiempo que pase cuando la volvamos a escuchar nos recordará ese momento. Nunca he oído a nadie decir que no le gusta la música, todo el mundo tiene una canción favorita o un estilo que le define.

Creo que es importante hacer una selección musical determinada al elegir las canciones que queremos escuchar ya que sin quererlo, durante el día acabamos escuchando muchas canciones horribles en anuncios, radio, Internet... asi que por lo menos, en los momentos que podemos elegir la música que queremos escuchar, es importante hacerlo con un poco de criterio, y este es el propósito de este blog.

Donde podemos encontrar una buena selección de música es en algunos anuncios de televisión, que sean buenos o males, en ocasiones se complementan de grandes canciones. Este es el caso del nuevo anuncio de H&M que siguiendo un estilo "retro" usa el clásico "Blue Velvet" de Bobby Vinton un gran éxito de los 50's del álbum Blue Songs.


A continuación os paso el enlace del anuncio al que me refiero:

Anuncio

Y un enlace de versión original de la canción:

Versión Original

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario