pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Ojos color verde Marihuana

Amigos

martes, 30 de octubre de 2012

Ojos color verde Marihuana


Al ver esta última entrada de Carina me ha venido a la cabeza la gran canción de Joaquín Sabina “Barbie Superstar”. La mayor parte de la discografía de Joaquín Sabina me gusta mucho, sobre todo por la letra de sus canciones, pero esta canción en particular es una de las que más. Sobretodo cuando Sabina, en una recopilación de sus mejores temas, juntó la canción con su otro tema “Princesa”, el que personalmente me gusta todavía más que Barbie Superstar. Estas dos canciones en particular me gustan, tanto por su ritmo musical cómo por la letra. El cantautor ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios. También compone para otros artistas como Ana Belén o Miguel Ríos entre otros. Cada canción de las antes comentadas son excelentes, pero cuando se juntan las dos todavía son mejores, además el significado de una va muy ligado con la letra de la otra.
A mí personalmente, la canción “Princesa” es la que más me gusta de toda su discografía. Aquí os dejo las dos canciones para que opinéis y nos contéis que os parece. Un abarazo! Marcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario