pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Mensajes de optimismo

Amigos

lunes, 22 de octubre de 2012

Mensajes de optimismo

Otro lunes de estrés.

Estaba en clase de inglés. La profesora, en un intento de mejorar los aburridos listenings, nos ha puesto una canción para que la completáramos. Y acertó.
Me ha recordado esta canción que tan buen rollo me transmite, fuerza y ánimos para seguir adelante y plantarle cara al futuro y a todo lo que este nos depara.
Hoy, aunque no creo que sea habitual en mi, voy a proponeros una canción de soul urban. Se titula You gotta be y es de la cantante Des'ree.

You gotta be fue grabada el año 1994 y forma parte del álbum I Ain't Movin'.
Quizá no es tanto la música como el videoclip, que encuentro que tiene un juego de blancos y negros sublime. Me relaja.

La letra...seguro que casi todos os habéis sorprendido a vosotros mismos cantándola en voz de susurro con el inglés que nos caracteriza a los habitantes de la península: "yu gocha bi bat, yu gocha bi bol, yu gocha bi güaiseeer, yu gocha bi jar, yu gocha bi zu, yu gocha bi estrongaaa..."Fuera coñas, aunque rapida, transmite un mensaje a tener en cuenta en nuestro día a día, podria ser un manual de vida.  Es una de esas canciones que te ayuda a levantarte por la mañana, es más, un compañero de clase ha dicho en mitad del ejercicio: “Esta canción es la típica que te pones un domingo por la mañana”.
Pues quizá seria un buen método para recuperarse de la resaca o, quizá, prepararse para el lunes y la dura semana que nos espera.
Ahí lo dejo.


Buen rollito para todos.


CARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario