pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Barbie debe morir

Amigos

viernes, 26 de octubre de 2012

Barbie debe morir


Hoy empieza el fin de semana. Y eso conlleva salir a tomar algo. 

¿Os habéis fijado en las mujeres? 
Todas (y cuando digo todas, es todas, y me incluyo) sacan sus mejores galas del armario, sus mejores potingues y sus mejores tacones y salen a dárselo todo a la noche. ¿Y de qué es culpa? Pues de la sociedad y de como hemos crecido: creyendo en una belleza idealizada y que predomina por encima de la integridad y la forma de ser de las personas.
Creo que es triste... no voy a ponerme antisistema ni nada por el estilo porque a mi también me gusta arreglarme y sentirme guapa, pero en mi opinión, deberíamos intentar de cambiar esta convención social para las generaciones venideras.

A alguien que le importa una mi**** la inteligencia y todo lo que esta conlleva, la personalidad y el ser buena persona es a las reinas de la superfialidad. Hoy hablamos (y siguiendo el post de Alaska) de las Nancys Rubias.

De quien deberíamos hablar primero es del personaje y marido de Alaska, Marío Vaquerizo. Ya son famosas sus frases como “con B de Berveza”, “América, como el país” o “Viva la química, viva todas las cosas que nos transforman y nos hacen estar mejor todavía”.
Tiene fama de tonto e inculto rozando lo “border line”... Pero, en mi opinión, es todo fachada... Ya veréis el día que se dé a conocer el verdadero Marío Vaquerizo... Ya os acordareis... A veces, quien parece tan tonto, es porqué es tan listo que no le interesa darse a conocer.

A pesar de todo esto, tiene un nosequé que me encanta... será por el mismo frikismo que tengo con Alaska.


Pero Nancys Rubias no es sólo Nancy Anoréxica (Marío Vaquerizo)... También están Nancy O (Marta Vaquerizo), Nancy Travesti (Juan Pedro) y Nancy Reagan (Miguel).

La canción que os propongo hoy es la de Barbie debe morir, una de las mejores del grupo (en mi opinión) ya que ponen a parir al estereotipo de perfección que es la muñeca, cuando ellos idolatran y creen en todo lo superficial y en la belleza, cueste lo que cueste.

Os aconsejo este grupo de Glam-rock para apaciguar el aburrimiento. No es que las letras tengan mucha profundidad, pero yo me lo paso muy bien bailando sus canciones, en plan desmdre, en bragas y con mi micro-cepillo del pelo en la mano.

Y creo que eso es lo que las Nancys quieren que hagamos con sus canciones.


Un ciberbeso, bonitos


CARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario