pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Gran personaje

Amigos

miércoles, 17 de octubre de 2012

Gran personaje


Yo no soy tan aficionado a Queen como Carina, pero lo que si que es cierto es que también me gusta muchísimo, tanto Freddy Mercury como cantante como el grupo en conjunto, per como con todos los grupos, siempre hay unas canciones favoritas de cada persona, y eso es lo que a mi me pasa con Queen,. Aunque reconozco que es un gran grupo hay una serie de canciones que me gustan mucho, que para mi están por encima de las demás, tanto por la música como por la letra. Son canciones que si tienes un día triste, por lo menos pueden alegrarte durante esos 3 minutos y medio que dura la canción.

Voy a hablar solo de dos canciones de la banda musical: 


En primer lugar el tema " I was born to love you". Personalmente me encanta esta canción, me alegra el día, me pone de buen humor. Y si estas enamorado ( no es mi caso) seguramente hará que aun crezca ese sentimiento, o por lo menos os ayudará a sentirlo con más fuerza.

En segundo lugar el tema "It's Hard life" que aunque la canción es menos "movida" que la anterior también habla de los amores, aunque lo hace desde otra perspectiva.

No me quiero extender más porqué aquí la experta en Queen es Carina, y es por eso que toda la información ya os la dio ella, yo simplemente os doy mi visión personal sobre estas dos canciones,.


Yo no tengo ninguna camiseta de Queen que os pueda enseñar...pero os pondre una foto del gran cantante para que los que no lo conoceis (hecho que me extrañaria) podais ver que tipo de persona es.

Un abrazo.

Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario