pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Marcando estilo

Amigos

jueves, 11 de octubre de 2012

Marcando estilo

Ya que hemos empezado a hablar de "La Movida" pues seguiré con este tema, pero hablando de una canción con un estilo un poco distinto al de Alaska. Una canción llamada "mujer fatal" del grupo Burning, un grupo de rock de Madrid creado en 1974 por José Casas (Risi), Antonio Martín, Johnny Cifuentes y Enrique Pérez, quien abandonó el grupo a finales de los 70.




Canción muy conocida por los amantes del rock y La Movida, que fue versionada posteriormente por el gran Loquillo y su banda los Trogloditas.




A mi personalmente, siendo un amante de toda la buena música, Loquillo es uno de los artistas que más me gusta. He crecido con sus canciones y además he tenido la suerte de cruzarme con él en varias ocasiones ya que nació y se crió en el mismo barrio de Barcelona que yo.




Podríamos destacar grandes éxitos de la banda musical como Cadillac Solitario, El Ritmo del Garaje o La Mataré aunque podriamos estar escribiendo sobre sus canciones durante horas.  




Para todos aquellos que todavía no sabeis de que cantante os hablo, con este link vereis cual es su estilo (al qu siempre ha sido fiel) y que tipo de musica hace. Es un cantante que en todas sus canciones y videoclips sigue el mismo estilo rockero de los 80. Su imagen se ha estancado en esa décadas.










Buenas noches!

1 comentario:

  1. Tubo que ser muy buen cantante de la década de los 80 ya que mi madre aun guarda todos sus discos ; )

    ResponderEliminar