pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: ¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola?

Amigos

jueves, 11 de octubre de 2012

¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola?

Culpable.

Me declaro fan de la voz que cantaba la canción del famoso programa de los 80 La bola de cristal: Olvido Gara Jova, conocida como Alaska. Fan de sus canciones, de sus bailes, de su estilismo, de sus “cejas” y de sus peinados. Y también soy fan de su marido, Mario Vaquerizo, líder del grupo “Nancys Rubias” (un día ya le dedicaré una entrada)... Todos, y cuando digo todos es todos, tenemos nuestro lado freak, el mio es éste y me siento muy orgullosa (también me gusta Bob Esponja pero bueno, eso otro rato).

Hoy es jueves, y como todo el mundo que ha sido, es o será universitario (o conoce a gente de esta raza a punto de extinguirse gracias a los precios de las matrículas) sabe que es el día de salir de fiesta por antonomasia. El jueves es el día en que todos salen con el objetivo que el garrafon les destruya las neuronas que al largo de la semana han ido alimentando. Chicas con tacones imposibles y chicos bañados en colonia inundan las calles de las ciudades universitarias con el mismo objetivo: pasarlo bien (y echar un casquete los que puedan).

Bueno, pues si juntamos que soy una freak de Alaska y que hoy es jueves, la canción que toca es Bailando.

Bailando es del grupo Alaska y los Pegamoides, formado por Alaska a la voz, Carlos Berlanga a la guitarra, Nacho Canut al bajo, Ana Curra al teclado y Eduardo Benavente a la batería. La canción es del año 1982 del sencillo al que da nombre: Bailando.

Voy a ducharme, peinarme para no parecer la Bruja Avería y me voy a fichar...Pero antes, os dejo con el vídeo de entrada de La bola de cristal y con la canción.




¡Me voy de fiesta!

CARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario