pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Artista de Extraradio

Amigos

lunes, 3 de diciembre de 2012

Artista de Extraradio

Hoy cambiamos totalmente de estilo, algo distinto a la última entrada de la semana pasada. Un registro totalmente diferente, de otra época, otro ámbito y menos polémico aunque también tiene lo suyo. Hoy no actualiza ni Marcel ni Carina

Empezó como mucha gente empieza pero no llega donde él ha llegado, haciendo maquetas, llevándolas a productoras hasta que alguna productora musical se fijó en él. canciones como "Sin noticias de Holanda", nombre al que le puso su primer álbum. Empezó a crecer como artista y con su look característico de las "rastas" se afianzó en lo alto de las mejores listas. Tal es así que le ofrecieron componer la sintonía de la vuelta España (Con la luna llena, 2006).

Tras años de éxito, un polémico suceso en un avión ( según rumores entró en el aparato bastante ebrio, empezó a amenazar e insultar a la tripulación y sus pasajeros) hizo que se replanteara su imagen.
No podia seguir siendo el chico malo que fumaba cigarritos de la risa. Así que con la ayuda de su representante y de su productora, crearon un nuevo Melendi, sin sus destacadas "rastas" y sin su aspecto dejado.

Actualmente, nos ha dejado éxitos como Barbie de extraradio o su último single lágrimas desordenadas.

Actualmente colabora en uno de los programas con más éxito de la televisión captando nuevos talentos, no por su físico sino por su voz en el programa " La Voz".

http://www.youtube.com/watch?v=YbADVar8tjY

Melendi (Artista de extraradio)

Y a vosotros ¿Que Melendi os gusta más?

Un servidor




1 comentario:

  1. La verdad que al tener mas o menos la misma edad, lo he visto crecer musicalmente y para mi es mucho mejor el Melendi actual.

    ResponderEliminar