pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Estrés

Amigos

martes, 4 de diciembre de 2012

Estrés


Vaya dias que llevo... sin parar en ningun momento. 
Si, siempre estoy estresada, pero es que últimamente es exagerado. O duermo 4 horas al día o no tengo tiempo para nada... Mira que decían que primero de carrera era el curso más complicado... pues el año que te graduas vas de put* culo.

Teniendo clase cada día, súmale las clases de teatro, de inglés, ensayos de teatro, trabajar y hacer un poco la maruja me queda tiempo cero, ni para pintarme las uñas, hoygan.

Mi fin de semana empieza los martes por la noche, a eso de las 11 y se termina el jueves por la mañana. Una mierda. Esta semana es puente, pero lo voy a ver poco, entre el proyecto que tenemos entre manos de la universidad y trabajar me queda poco tiempo para vivir.

Pero hoy es martes. Y esta noche empieza mi fin de semana. Y me voy a relajar. Por eso, hoy escucho Whata Wonderful World, de Louis Armstrong.

No se mucho de este estilo, pero esta canción me llena de buen rollo y buenas vibraciones, me da ganas de seguir adelante y de mirar la vida con más optimismo.

La verdad es que me cuesta un poco describir lo que me hace sentir y qué es realmente lo que más me gusta... creo que me quedo con la voz.
Siempre me han llamado mucho la atención las voces características (como pudistéis observar en mi entrada anterior) y, creedme que esta canción tiene toda su fuerza gracias a la voz.





También me gusta mucho la versión de Joey Ramone, pero quizá para otro momento que no necesite relajarme, ¿no? Me encantan las versiones punkarras de los clásicos.

¿Cuál os gusta más?

Cada vez se acerca más mi momento de descanso, no sabéis como lo estoy deseando.

Feliz puente interneteros, me leeis la semana que viene.

CARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario