pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Wonderful

Amigos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wonderful

Hoy toca hablar de música italiana ya que todavía no la hemos nombrado en ninguna de nuestras entradas del blog.

Hay muchísimas canciones que son conocidas por aparecer en muchos spots televisivos, canciones que se ponen de moda y que tienen una trayectoria increíble, pero para mucha gente eran desconocidas hasta el momento en que salen por televisión y es entonces cuando se convierten en tendencia.

Ahora, acercándonos a la navidad, como es lógico y usual, los anuncios de colonias llenan la mayoría de espacios publicitarios de las televisiones. Uno de los anuncios es el de la colonia “Valentina by Valentino” el cual no es el primer año que lo vemos, pero desde la primera vex que lo vi, me encantó y además creo que la canción que han usado es totalmente adecuada para el tipo de anuncio y para las imágenes y personajes del spot. Y es esta la canción de la que os quiero hablar.

Via con me es una canción del músico y compostitor italiano Paolo Conte cuya obra está influenciada por el jazz y el blues. Yo no conozco este cantautor más que por esta canción, no sé si vosotros lo conocéis, si habéis oído hablar de él… pero lo que sé es que esta canción es súper divertida y distinta a las demás canciones. Combina elementos que la hacen distinta, como alternar dos lenguas distintas por ejemplo.

Aquí os dejo el enlace del spot.

¿Qué os parece a vosotros?

Un abrazo!

Marcel


No hay comentarios:

Publicar un comentario