pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Master, master

Amigos

domingo, 16 de diciembre de 2012

Master, master

Hace días que quería hablaros de un grupo. Siempre os cuento lo que me recuerda a mis padres, a mi novio... pero nunca a mi hermano.
Pues quien mejor para hablar de este grupo que él... Es escuchar una nota y le veo, con su guitarra, dándole a las seis cuerdas. 

Así que, de mano de mi hermano Martí, hoy escucho Metallica.




Siempre que pienso en algo brutal, veo a metallica… Pues no es extraño ni mucho menos.

Desde principios de los años 80, sus acordes han machacado los tímpanos de muchos metaleros en busca de esa sensación y hoy dia siguen tocando sin desafinar demasiado.

En los primeros años, metallica era un grupo de jovenes sin mucha experiencia pero con un gran sentido del ritmo y mucha musicalidad. 

Sus albumes, llenos de musica furiosa con riffs rapidisimos de guitarra y los golpes del doble bombo de la bateria de Lars Ulrich hacen pensar que se trata de un grupo lleno de ira contra el mundo, pero con el paso del tiempo sus canciones se vuelven ligeramente más melodicas cosa que no significa que dejen de meter caña como podemos escuchar y ver en el videoclip deSt.angerde su album homónimo.

Todo su trabajo no ha sido en balde, pues es uno de los grupos de metal más conocidos a nivel mundial

En esos momentos dificiles de la vida en los que debes canalizar tu ira de forma saludable yo escucho metallica dejando volar la imaginación ya sea pensando en divertirme en la calle con una motosierra o volando alto y saludando a los pájaros que envidio.

Un abrazo, furiosos y metaleras.

MARTÍ.



Espero que os guste. Aquí podéis comprobar que de tal palo tal astilla, y que somos dos hermanos adictos a la música.
Si tuviera que escoger, a yo soy más de Master of Puppets, The Unforgiven, Enter Sandman o Nothing Else Matters.

Un beso! 

CARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario