pdU5U1K4dMKD_4jrMgdtfsHDC4Q Hoy escucho...: Últimas horas

Amigos

martes, 18 de diciembre de 2012

Últimas horas

A mi, personalmente, me gusta trabajar y estudiar con música, pero es una tarea bastante difícil.

En mi caso, si lo hago con música, tienen que ser canciones que no me sepa o en otro idioma, porqué sino acabo cantando e incluso escribiendo la letra en los apuntes.

Si tengo que hacer algún proyecto (creo que ya os contamos que estudiamos Publicidad y Relaciones Públicas) me encanta con la música a todo volumen, ya que me aumenta la creatividad.

Pues si, lo habéis adivinado, mañana Marcel y servidora tenemos un examen.

Así que hoy os pido vuestra opinión. ¿Escucháis música mientras trabajáis/estudiáis? 

¿Que canción o grupo recomendáis para un largo día o larga noche de estudio?

CARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario